LA TORRE DE MARFIL

De tonterías no tan tonterías...

Hola Delgadito,

siento haberte dedicado tan poco tiempo hoy y espacio material. El espacio sentimental y el mental permanecen intactos o in crescendo, aunque no te lo parezca.

Busco cincuenta mil tonterías como pretexto para pensar en ti y lo consigo. Así por ejemplo hoy me fijaba en cortes de pelo masculinos y en patillas y pensaba y recordaba cómo era el tuyo y cómo tenías tú las patillas...y con éstas te me presentabas en el recuerdo así de guapo y así de atractivo (hago un ademán con las manos intentando abarcar lo inabarcable).

Lo anterior era una chorrada, pero te sirve de muestra y botón para que veas cómo me funciona la mente enferma por ti. Así también me pongo a escuchar voces mascculinas y oiga lo que oiga no hallo la misma exacta sonoridad y musicalidad que imprimía tu voz, muy para mi  desencanto, pues significa que andas lejos...

Tus señas de identidad: corte de pelo, patillas, voz, indumentaria...permanecen en mi memoria y las busco por donde quiera que voy. No tengo la suerte de toparme con el dueño, pero aún así mantengo mi amoroso afecto por él: incondicional y respetuoso; abnegado, devoto y con pretensiones de totalidad.

Mañana te aseguro que me organizo mejor y te dedico más de mí: de mil amores y con todo el gusto del mundo, amor mío. Mañana arreglaré para tener todo el tiempo del mundo para ti, ¡exagerando! Hoy se me vino el tiempo encima, no sé cómo. Mañana me coordinaré mejor. Besos. Cuídate, hermoso.

 

http://numero5.blogdiario.com/img/1tiempo.jpg 

Comentarios

Intersante y sui generis interpretación de un amor muy limpio y muy extraño. A veces extrañar es bueno..pero no ne dejes pasar la oportunidad de estar al lado de quien amas..ve a buscarle y dile todo eso en sus oidos..que aunque ya no sean tan m{agico como leerlo plasmado en letras .. será mas afectivo. Vive los momentos estimada e interesante desconocida... verás que te irá bien..a mi si alguien me escribiera todo eso...simplemente voy como loco a buscarla y a pedirle matrimonio... atte. César Leigh. Perú

Añadir un Comentario: