LA TORRE DE MARFIL

Al acecho¿?

Escrito por numero5 27-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/a.gif Mañana me gustaría tener suerte y poder verlo. De lejos mejor, si no se desestabiliza mi sistema. A pesar de eso, me gusta que me salude. Es una tontería, pero para mí eso significa que me cuenta entre sus conocidos, aspecto que yo valoro en gran medida; pues al saludarme me hace un gran honor y me hace sentir especial durante un breve instante. No subestimemos el valor de un saludo. Estaré lastimeramente expectante y con el miedo de no verlo, con los nervios de verlo y el controlar no torcer el gesto. Me despido con un abrazo cariñoso desde aquí para Ti, que ignoras y desconoces y que conjugas los tiempos verbales de la virtualidad con gran maestría: un ejemplo.

Las 20:32

Escrito por numero5 27-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/frase.jpeg 

 

Son casi las 8y 32 de la tarde. El fin de semana ha sido de relax, no se puede decir que haya hecho cosas productivas para la carrera (pero sí me he despachado a gusto con mis sentimientos). Pues bien, a mi no me va a coger el toro, me pienso planificar. Ahora mismo cojo los temarios de mis dos primeros exámenes y los divido por días, para dividir el estudio. Estrategia y tácticas al poder y manos a la obra. En cuanto  a la frase, no sé me gustó, yo podría llegar a sentirla perfectamente (por mi hombre delgado).

Derecho al voto.

Escrito por numero5 27-05-2007 en General. Comentarios (0)

Por la mañana ejercí mi derecho al voto. Pensaba votar en blanco, pero al final me decanté por un partido. Había que comprometerse y lo hice. Estoy intentando estudiar en vano y estoy por ello algo preocupada. Falta solamente una semana para el primer examen y no lo he preparado todavía. Tengo la mente ocupada con sentimientos y me resulta compliicado concentrarme, aunque lo haré. Haré todo cuanto pueda por aprobar todo y no desmerecer ante mis seres queridos. Tengo que demostrar que soy responsable y que me preocupo.Porque yo lo valgo...Un saludo cordial a mi delgadito y a todos ustedes.

 

http://numero5.blogdiario.com/img/bandera.gif 

En el idioma de los patos:

Escrito por numero5 26-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/cuac.gif 

 

Esta noche salgo hasta temprano. Puede que sólo a tomar un café y una vuelta. Eso es lo más seguro. Espero que tú también te distraigas por tu parte y lo pases bien. O si lo prefieres así, descansa y relájate en casa con los tuyos. No dejo de pensar en ti ni dejaré de pensar en ti por más bicho viviente que pase delante de mi mirada. Pocos, como tú, tienen la categoría de "persona", que la ganan a pulso día a día. Lo reflejas muy bien en todo lo tuyo...Con afecto,

 

numero5

"Sé comprensivo"

Escrito por numero5 26-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/lv.jpg 

 

Ya sé, me lo diréis, que la imagen es demasiado sentimental y cursi. ¡qué le voy a hacer! Os aseguro que incluiré a partir de ahora de mejor gusto. Sucede que uno cuando se enamora se vuelve algo cursi y pasteloso, así se explica que llame tal cosa como "delgadito" y otras lindezas que escribo y borro únicamente para mis ojos y nunca para los del interesado, que vive ajeno a tanta emoción que desata. Y así mejor para él, no es cuestión que le dé un yu-yu o que se enfade conmigo y me niegue la palabra. Eso nunca, por favor. Así, en caso de leerme, delgadito, sé comprensivo y clemente, las molestias que te ocasiono son mínimas.