LA TORRE DE MARFIL

Imagen gif

Escrito por numero5 26-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/camello.gif 

Incluyo otra imagen gif: sobre todo, por el deseo que tengo de hacer cosas igual. No sólo de recorrer millas por tu amor sino de diseñar estas imágenes. Tengo que plantearme seriamente aprender y enfocar mi orientación. Yo creo que debería haber ido por "Creatividad" y no por "Relaciones Públicas", pero da igual. Yo ahora sumo y sigo.

Cómo se hace¿?

Escrito por numero5 26-05-2007 en General. Comentarios (1)

http://numero5.blogdiario.com/img/conejos.gif 

 

Incluyo esta imagen (no os asustéis por el mensaje) porque me pareció muy curiosa. No sé cómo se le llama al arte de dibujar con signos tipográficos, pero me llama la atención. Si alguien sabe ponerme algo a modo de comentario así, adelante. Yo buscaba postales de "love and romance" y encontré varias cosas de interés. Me estoy volviendo una especialista en la materia: me gustaría saber diseñar páginas web y realizar una de postales autóctonas, un galician site of free postcards. Puede que me anime a ello este verano, por lo menos a lo de aprender a diseñar páginas web. Me interesa mucho el tema.

A la salida del parking...

Escrito por numero5 25-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/park.jpg 

 

 

Salió numero5 triste y compungida de la Facultad. Sólo algo contenta ya que la presentación de un trabajo me había salido muy bien y  el profesor me felicitó, haciendo honor a su nombre feliz. Caminaba por el centro de la ciudad e hice varias cosas. Me compré una camiseta que era muy bonita, pero que no me queda del todo bien (pienso adelgazar algo y que me quede mejor). Hablé con mi vecina, que trabaja en un comercio, para volverme con ella después de recoger a su hija a la salida del colegio, cuando cerrase.Nos dirigimos al aparcamiento en busca del coche e IMAGÍNATE LA SORPRESA cuando al salir con el coche topamos de frente con ALGUIEN QUE ENTRABA. ¿Y quién era ese alguien?, preguntaréis. Ese alguien era el DELGADITO en persona y apenas lo pude ver, visto y no visto, pero lo suficiente para alegrarme el día (yo como la canción de Joaquín Sabina andaba buscando un encuentro que me alegrase el día: ¡Calle Melancolía! siempre pierdo el tranvía, pero me gustaría mudarme a la Calle de la Alegría...). Espero que se encontrase bien de ánimo, de salud y de buen humor. A ver si puedo saludarlo el lunes que viene, Dios mediante.

¿Hay alguien ahí?

Escrito por numero5 25-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/galaxia.jpg 

Hay múltiples interrogantes en el Universo, lo de si estamos solos y eso...pero, a mí lo que realmente me preocupa es lo cercano, lo propio. Resolver las incógnitas personales es condición sine qua no se pueden resolver el resto. Hoy estaba yo desolada: descubrí que en mi otro Blog puse "camiseta mostaza" cuando en realidad es negra con letras o dibujos. Pero no estaba desolada por eso, estaba desolada porque no vi en toda la mañana al delgadito. ¿Dónde se habría metido, negándome el privilegio de disfrutar con su mirada? (He ahí un interrogante próximo). Me da igual si hay extraterrestres por el Universo, yo quiero saber por dónde pulula mi alienígena particular (digo esto porque aveces parece de otro planeta al sorprender positivamente, lo digo, pues, con cariño).

¿Yo tónica y luminosa?

Escrito por numero5 24-05-2007 en General. Comentarios (0)

Hablaba antes de gente luminosa y tónica: se trata de esas personas con las que estando un rato se te cargan las pilas de energía positiva y no sabes por qué te encuentras a gusto. Por el contrario están las personas que aniquilan tu voluntad y energía y a las cuales rehuirías, por tu salud. Yo no sé si soy luminosa y tónica, ¿qué me decís?, ¿os encontráis a gusto conmigo? http://numero5.blogdiario.com/admin/archivos/biggrin.gif Decídmelo sin ambages...

 

 

http://numero5.blogdiario.com/img/bombilla.gif