LA TORRE DE MARFIL

Gente tónica y luminosa

Escrito por numero5 24-05-2007 en General. Comentarios (0)

LLevo  varios días con malos despertares: me sorprende y martiriza el despertador en lo más dulce del descanso. Después ni ayer ni hoy hubo por la mañana nada de provecho, sólo gente gris. La gente tónica y luminosa estaba ocupada y en otros sitios. A ver si mañana me levanto con más fortuna.

 

 

http://numero5.blogdiario.com/img/gallo.gif 

Imagen animada

Escrito por numero5 24-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/teddy.gif Incluyo una serie de imágenes animadas entrañables, al hilo de que estoy llena de ternura y de afecto. Y dirán ustedes ¡cuánto azúcar! Pues sí.

El poder de la mente...

Escrito por numero5 21-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/mente.jpg 

 

Estoy reflexionando sobre el poder de la mente. Estoy obsesionada con una persona, con mi delgadín, y no hago otra cosa que pensar en él, también obsesivamente: y digo yo, ¿él no notará raro? Me refiero a qué se yo qué cosa, unos efluvios que le rodeen que le sugieran "alguien está pensando en ti con insistencia"....Hoy quedé a comer a la casa de mi amigo. Pues bien, desde que entré en su casa no hice más que introducir el tema de conversación ("el delgadito") y no hacía más que comentarle, pedirle opinión y consejo y suspirar de amor: Si yo le decía "¡es que es tan tierno!", él me respondía socarrón: "sí, como un Gusy Luz musical". Le preguntaba si hacíamos buena pareja, a lo cual no sabía que responderme. Lo que sí se mostraba mi amigo bastante escéptico con lo mío con el delgadito: no pensaba que él sospechase que a mí me gustaba (por mucho que le pitasen los oídos esta tarde o en otros momentos, de tanto mentarlo), no pensaba que yo a él le gustase o que se pudiese haber fijado en mí. Yo lo dudo, tiene cosas más importantes que hacer. Lo que sí sé que, ironía y contradicción, por más que quiero mirarlo y ser ocurrente, siempre termino torciéndole el gesto por vergüenza y soy incapaz de mirarlo a los ojos sin ponerme del color de la camiseta del PXEG (¡rojo!). Si me habla, torpe asunto, no sé qué decirle y entre mi azoramiento y que él es deliciosamente medio nigromante, no logro entender los consejos que me da para encaminar mi bodrio de Blog académico (dicho con cariño). En fin, yo me conformo con que me salude, que lo hace divinamente, a veces pronunciando mi nombre.http://numero5.blogdiario.com/admin/archivos/redface.gif

Hablando de satisfacciones...

Escrito por numero5 21-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/marynubes.jpg

Estoy muy satisfecha con mi vida, pero creo que ésta se podría completar con esa persona tan especial a la que espero desde hace tanto tiempo. Me he trazado a su medida y quiero trazar lo que me resta a partir de él. No me valen alteridades y sucedáneos: yo quiero lo auténtico, lo genuino, lo para mí perfecto...Aspiro a un ideal de intelección y un summun de sentimientos que sólo mi "homo delgadito" puede darme (y perdonen la broma, pero es que está muy delgado). Pienso en él y vienen a mí  imágenes naturales: una campiña con un riachuelo y una fuente, una playa desierta, un atardecer rojizo y un cielo con Luna Llena...me sugiere imágenes nítidas naturales y refrescantes para el alma. No lo quiero perder por nada: quiero que el verano que se aproxima nos una otra vez de nuevo y que no nos separe.

Tristeza...

Escrito por numero5 19-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/zebra.jpg 

 

Me siento algo triste pensando en la distancia que nos separa. No puedo abrazarte cuanto quisiera ni manifestarte mi amor de una forma más pública. Por el momento me limito a admirarte en silencio y a quererte mucho. Me hace muy feliz verte tan bien y leer tus cosas, de las cuales aprendo mucho. Pasan los días y siento crecer este sentimiento, que no se resigna a estar tan silenciado. Me dieron una estampita muy "poderosa". Me la dio una conocida "beata". No es que crea mucho, pero voy a rezar con todas mis fuerzas lo que manda para que a ti todo te vaya bien en esta vida y no tengas pesar de ninguna clase. Te amo, Señor Don Delgadito. Tuya,

Número5.

P.D. Soy una fuente imaginativa muy vasta (¡con "v"!) y tengo variedad y multitud de sentimientos que ofrecerte...