LA TORRE DE MARFIL

Programando los estudios.

Escrito por numero5 23-02-2007 en General. Comentarios (0)

http://numero5.blogdiario.com/img/yo.jpg 

Mientras te van mandando cosas (=trabajos académicos) y te empiezas a agobiar, surge la necesidad de encararlo todo con un mínimo de destreza.

Así es harto preciso hacerse un planning y un timing, como ejercicios de programación, hechos en los cuales  no estoy muy curtida.

Habra que, además de estudiar Programación (pendiente), aplicarla a la vida personal académica. Y así se esperan los frutos: tras la programación, la recolecta.

La atención, un bien escaso...

Escrito por numero5 23-02-2007 en General. Comentarios (0)

Cuesta adquirir atención y mantenerla y evitar que se diluya. Hoy tengo 5 horas de clase: 4 con el mismo profesor y entre las dos primeras y las dos últimas, 1 hora deslabazada de otra asignatura. Ya me veo yo desconectando mentalmente...

Pero, en condiciones normales no me gustaría que esto fuese así. Y como la situación es normal, no voy a dejar que esto así sea  y voy a procurarme no Knockearme mentalmente.

¡A disfrutar de las clases y a manifestar atención! ... luchando contra la desidia.http://numero5.blogdiario.com/img/atencion.jpg 

Cita literaria...

Escrito por numero5 22-12-2006 en General. Comentarios (2)

Todas las miradas estaban inquietas, todo el mundo llevaba prisa, cada cual esperaba una mejora futura y así nadie gozaba del momento presente." (Mika Waltari)